Bailando por un sueño
Martes 04 de Julio de 2017

Fede Bal intenta reconquistar a Laurita Fernández pero ella deslizó que él tiene mal aliento

Ambos protagonizaron una divertida previa en "Bailando por un sueño". Ella contó las estrategias de Fede para seducirla.

El tiempo de tensión entre Federico Bal y Laurita Fernández ya pasó. La expareja en la vida real que siguen siendo compañeros en "bailando por un sueño" protagonizaron anoche una divertida previa.
La bailarina comenzó a relatar todo lo que su ex novio hace para reconquistarla.
"Es otra persona ahora, claramente. Como que se perfuma. Cae a las nueve de la mañana bañado en perfume. Ahora se cambia la camiseta todos los días para ensayar", comentó ella.
Fede asintió. "Me ocupo más de mi aliento a la mañana. Cuando uno está de novio te lavás los dientes y bailás. Ahora me ocupo muchísimo más, compro chicle, todo. Tal vez estoy un poco más atento", bromeó.
Laurita siguió contando las estrategias de seducción: "Hoy llegó a Ideas con dos cafés, por ejemplo. ¡Y él no toma café!". El galán redobló la apuesta: "Si, y a ella le gusta con dos de edulcorante y el tercero que sea la mitad. Todo está en los detalles". "Es un vende humor, no es un winner", remató ella.
Después del baile ella le recomendó a Tinelli entre risas que no se acerque porque es cuando resurge su mal aliento.

Comentarios