Federico Bal
Jueves 09 de Febrero de 2017

Fede Bal admitió que "hay una sola mujer" que ocupa su cabeza y su corazón

Por primera vez el actor dejó entrever que es Laurita Fernández la que lo enamora.

Fede Bal alimentó una vez más los rumores de romance con Laurita Fernández. Esta vez fue en "infama" donde el actor habló de sus sentimientos.
"¿Cuántas mujeres tenés hoy en tu cabeza?", indagó el panelista Guillermo Pardini, y le aclaró el motivo de su consulta: "Te lo pregunto porque revisando las redes sociales, más de una vez le dijiste a quienes eran tu pareja en ese momento "no te voy a poder sacar nunca de mi cabeza. En su momento fue con Flor Marcasoli, también con Barbie Vélez... Debés tener un quilombo bárbaro en esa cabeza".
Embed

"¡Tampoco para tanto! Ja, ja. ¿Cuántas mujeres tengo hoy en mi cabeza? Me parece que una sola", respondió Bal, sin querer decir de quién se trata. Aunque no hacía falta, claro. "Vamos, no voy a decir eso. Ya está, terminémoslo ahí. Me preguntaron y sí, dije una", agregó.
"¿La conocemos?", insistieron desde estudios. "Todas las mujeres que están cerca de mí las conocen. Si hace un tiempo que salgo con mujeres que están en la tele o en el teatro. No es una ciencia decir que no la conocen, cuando claramente sí", finalizó.

Comentarios