Facundo Moyano
Viernes 03 de Marzo de 2017

Eva Bargiela contó la intimidad de su relación con Facundo Moyano y qué pasó con Susana

La modelo reveló cómo conoció al diputado. Confesó que es muy celosa.

Eva Bargiela tiene 24 años, trabaja como modelo y está en pareja con el diputado del Frente Renovador Facundo Moyano.
"Cuando lo conocí no sabía quién era. Sí me sonaba de la política, pero por el padre", aseguró la joven sobre el primer encuentro que tuvo con el diputado a principios de 2016. "Mis conocidos todavía me cargan, porque cuando me dijeron que él iba a participar de la reunión ¡yo pensé que iba a ser aburridísimo! Al verlo me llamó la atención porque es un bombón. Y además, hubo buena onda", agregó en una entrevista con Gente.
Embed

En medio de su noviazgo, comenzaron a circular en los medios fuertes rumores de un supuesto affaire entre Moyano y Susana Giménez. Al respecto, Eva opinó: "Yo sabía que Facu la conocía y que tenían una relación de amistad. Si hubiese pensado que el romance era cierto, hoy no estaríamos juntos".
Aunque el diputado siempre desmintió tener una relación amorosa con la conductora, tardó bastante en explicar que estaba en pareja con la modelo. De alguna manera, ella no se sintió cómoda por la manera en el que los medios se referían a esta cuestión: "Me molesta cuando dicen que con Facu 'blanqueamos', porque nuestra relación nunca fue secreta y siempre hicimos planes normales y públicos. Los medios exigen títulos o rótulos. Nosotros, como cualquier pareja, solo nos tomamos nuestros tiempos".
Embed

"Facu es divertido, simpático e inteligente. Me genera mucha admiración que siendo tan joven haya llegado adonde está, un lugar que requiere gran responsabilidad", contestó Eva. Luego, admitió ser una novia muy celosa: "No lo puedo controlar. Si salimos a bailar y se acerca alguna chica, ¡la saco rajando!".
Por último, señaló que proyecta una vida junto a su actual pareja. "Me encantaría casarme, tener hijos y formar una familia como la mía. Soy súper Susanita y tranquila".
Embed

Comentarios