Gran Hermano
Miércoles 10 de Mayo de 2017

"Estar en Gran Hermano otra vez, es volver a brillar", confesó Maypi Delgado

La nueva edición se verá por América y tendrá a la morocha entre sus protagonistas.

El 2017 tendrá el retorno de Gran Hermano Famosos, variante del reality que tuvo su primera edición hace una década por la pantalla de Telefe. Maypi Delgado será una de las figuras de este año.
En esta oportunidad, la nueva edición se verá por América y promete poner a convivir a mediáticos que van a dar mucho que hablar.
Desde hace unos días, la producción del programa comenzó a tantear algunos de los nombres que quieren en la casa y que recién saldría al aire en agosto.
Entre la lista figuran: Francisco Delgado ganador de "GH 2015" y el de Rocío Gancedo. Además, otro de los convocados fue Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara que se encuentra trabajando en Bolivia.
maipi1.jpg

Otros famosos que se barajan para que entren a la casa más famosa del país son el de Guido Süller y Sabrina Ravelli.
"Me llamaron y acepté. Ya convocaron a varios y después verán ellos. Pero a mí me consultaron si quería entrar y dije que me gustaría", señaló maypi en diálogo con PrimiciasYa.com.
"La experiencia me encantó cuando estuve y me resultó divertido. Gran Hermano me dio todo. Ahora sería ir por todo y ojalá esté bueno. Volver a estar en la casa para mi es volver a brillar", agregó Maypi, quien por ahora se encuentra participando en Polémica en el bar.
Embed


Comentarios