Bailando por un sueño
Viernes 02 de Junio de 2017

Escándalo y renuncia récord en el Bailando con una participante que ya se fue

Se trata de la cantante peruana Tigresa del Oriente quien sintió como "una falta de respeto" las calificaciones de Marcelo Polino y Angel de Brito.

Anoche en "Bailando por un sueño" La Tigresa del Oriente renunció al certamen luego de que el jurado la vapuleara con la puntuación por su performance.

"Mira Marcelo, he venido a tu programa, a Bailando con Tinelli y he venido trayendo alegría. Y he venido demostrando que chicas de treinta o veinticinco hagan lo que yo hago. Me han puesto cero, ¿por qué razón?", se preguntó la cantante peruana.

Y siguió: "Marcelo, yo quiero decirte que voy a renunciar a tu programa. Yo me voy del programa. Todo por la culpa de estos dos señores que no saben respetar a una artista internacional. Me voy, no me quedo más."

"Gracias a ti y a Moria. Es una vergüenza y esos dos señores no se respetan a ustedes mismos si no respetan al artista", dijo la Tigresa en referencia a Ángel de Brito y Marcelo Polino.

"Con Hollyfield pasó lo mismo, con Marta Sanchez, con Pamela Anderson", enumeró Tinelli antes de despedirse con el clásico "Chau, chau, chaauuuu".

Comentarios