Escenario
Viernes 04 de Agosto de 2017

Escándalo por fotos de la ex de Jorgito, de Avenida Brasil, teniendo sexo al aire libre

Grazi Massafera es la protagonista de una serie de fotografías eróticas donde se la ve haciendo el amor en un morro brasileño junto a un joven.

La actriz Grazi Massafera, conocida en nuestro país por haber sido la pareja de Cauã Reymond (recordado por su papel de Jorgito en Avenida Brasil) durante muchos años, es protagonista de un escándalo por imágenes que se viralizaron teniendo sexo al aire libre. Se trata de una serie de fotografías eróticas en un morro brasileño junto a un joven.

Fruto de esta relación, Grazi y Jorgito tuvieron una hija. En Brasil, la actriz es muy reconocida y fue protagonista de varias telenovelas, por eso causaron mucho revuelo las imágenes que la muestran en pleno acto sexual al aire libre en un morro de Tocantins.

Según la prensa local, el fotógrafo Marcelo Belarmino se encontraba en la zona buscando aves para fotografiar en medio de la naturaleza cuando, para su asombro, su lente se topó con una pareja desnuda que aparentemente estaba teniendo relaciones sexuales.

El hombre publicó las fotografías en Instagram y generó un gran escándalo. Finalmente, se descubrió que todo fue un mal entendido. Se confirmó que se trataba de una filmación para una telenovela. Las escenas pertenecen a "El otro lado del paraíso", la ficción que Grazi protagonizará con Rafael Cardoso para TV Globo.

Comentarios