Escenario
Domingo 16 de Julio de 2017

"Es una persona básica", dijo Fabián Mazzei tras las críticas de Griselda Siciliani

El actor se refirió a los dichos de la última pareja de Adrián Suar, quien comentó hace un tiempo que Suar no debe llamarlo para ningún proyecto porque "no le debe servir".

Las aguas se calmaron por un tiempo, pero sólo eso. Luego de un lapso en el que ninguna de las partes se manifestó, el actor Fabián Mazzei criticó duramente a Griselda Siciliani.
Tras el cruce que Siciliani mantuvo con Araceli González, su esposa, Mazzei dijo que la última pareja de Adriàn Suar "es una persona básica" y que él no puede "pretender que esta persona, que habló de mi, me respete y hable bien de mí, cuando ni siquiera habla bien de su propio género"; todo, en declaraciones al programa radial Agarrate Catalina de Radio Ciudad de Buenos Aires.

Todo el escándalo surgió de una picante declaración de Griselda, que dijo hace un tiempo que "Mazzei no le debe servir a Adrián (Suar) para ningún proyecto". Luego de esas declaraciones, quien cruzó duro a Siciliani fue Araceli González. Pero Mazzei fue por más: "Qué puedo esperar de ella cuando ni siquiera habla bien de su propio género, cuando por ejemplo dice que las mujeres que se operan los pechos tienen problemas psicológicos y que tienen problemas de personalidad".

Por último, el actor se refirió al por qué su ausencia en las tiras que produce Pol-Ka: "Hace diez años que no hablo con Adrián Suar y es un tema mío. En su momento hablaré con él. No quiero pensar ninguna cosa rara, pero es un tema personal que aclararé en su momento con él, personalmente".

Comentarios