Abuso sexual
Jueves 23 de Marzo de 2017

En un dramático audio, Rocío Gancedo contó los motivos de su profunda depresión

En el audio cuenta con tristeza que sufrió por el desamor permanente de su madre y entre sus recriminaciones a su progenitora desliza haber padecido a los 6 años un abuso sexual, con su complicidad.

La ex "Gran Hermano" y militante política de la localidad de La Matanza, Rocío Gancedo, decidió internarse en forma voluntaria por el padecimiento de una depresión severa en la clínica Argos de psiquiatría dinámica de caballito.
Fueron muchas las intrigas acerca de las cuestiones de fondo que llevaran a la bella modelo a tal circunstancias siendo, hasta el momento, su manager Jorge Zonzini, el único encargado de transmitir a los medios los partes médicos y referenciar la actualidad de Gancedo durante su internaciión.
Embed

A modo de aportar un poco de luz a toda esta situación tan crítica y misteriosa en la salud de la modelo, apareció en las redes un audio con una conversación telefónica de Rocío con Zonzini que contiene su crudo y duro testimonio sobre las causas de su tristeza y las que la llevaron a caer en semejante pozo depresivo.
Gancedo cuenta con tristeza que sufrió por el desamor permanente de su madre y entre sus recriminaciones a su progenitora desliza haber padecido a los 6 años un abuso sexual, con su complicidad, que aparece hasta el día de hoy como un fantasma que la aterra en forma recurrente afectando su salud mental, sus relaciones y su trabajo ya que su enojo y bronca no tratadas sumadas a su indefensión familiar ante el vil abuso infantil traumatizaron en forma permanente su vida.

Comentarios