Escenario
Viernes 12 de Mayo de 2017

"En Rosario voy a aprovechar para mostrarle mis raíces al Polaco"

Silvina Luna y el cantante de cumbia hablaron de sus planes de casamiento. Llegan junto a gran elenco con la obra "Abracadabra" en el Broadway.

Son la pareja del momento. Silvina Luna (36) y "El Polaco" (29) se comprometieron a tres meses de blanquear su noviazgo que nació durante las funciones de "Abracadabra", la obra que protagonizaron todo el verano en Carlos Paz y con la que llegan a Rosario hoy y mañana, a las 21.30, en el teatro Broadway (San Lorenzo 1223).

La modelo y actriz rosarina y el cantante de cumbia dialogaron con Escenario sobre su romance, sus planes de casamientos y sus ganas de ser padres. "Estaba un poco así free, pero cuando te llega alguien fuerte a tu vida te replanteas todo de nuevo", confesó Luna. Al mismo tiempo que contó que va a aprovechar este viaje a su ciudad natal para que su prometido conozca "sus raíces". "En esta relación no entran los celos, nos elegimos todos los días", dijo por su parte El Polaco.

Por otra parte, la modelo habló de su estado de salud, luego de haberse sometido a una intervención el mes pasado. "Tuve cólicos renales pero ya estoy bien. Puedo hacer vida normal, no tengo ningún impedimento", aclaró la modelo que estará en "Bailando por un sueño".

"Abracadabra" es una comedia de enredos con las actuaciones de Pedro Alfonso, Fredy Villarreal, Iliana Calabró y gran elenco, que transcurre en un castillo que perteneció al Gran Mago Randal, quien muere repentinamente. Tras su muerte, aprovechando que, misteriosamente, Abra ha desaparecido, la hechicera Frida (Calabró), convoca a Cadabra (Villarreal) para que junto a su novia y asistente Melina (Luna) hereden toda la fortuna y descubran el legado oculto.

—¿Cuáles son sus personajes en la obra?

Silvina Luna: es una obra sobre el universo de los magos buenos y los malos. Abra es Pedro Alfonso y Cadabra es Fredy. Hace 5 años era la novia de Abra y asistente de ambos. Pero Abra descubre que estoy con Cadabra y ellos se pelean y nos separamos. Después de un tiempo, volvemos para buscar un legado mágico con Cadabra. Ahí se genera un enredo de situaciones muy graciosas. Es una obra para toda la familia. Es una fiesta porque la gente termina de pie cantando y bailando. Tiene los condimentos justos que hicieron que fuera un éxito en el verano y ahora estamos recorriendo todo el país.

Polaco: mi personaje es un cantante que se quiero levantar a todas las chicas, pero se termina levantando a Melina, que es el personaje de Silvina.

—¿Qué proyectos tienen además de hacer la gira de "Abracadabra" por todo el país?

Silvina: la comedia siempre me gustó y este personaje me hace lucir, hago un trabajo con la voz. Además, estoy grabando para la nueva novela de Polka, "Las estrellas", donde voy a tener una participación de varios capítulos. Y además, ya estoy ensayando para el Bailando. Hace mucho que no bailo y es todo un desafío para mí.

Polaco: estoy por sacar mi nuevo disco en tres meses que se va a llamar "A pesar de". Voy a estar en el Bailando y además, voy a actuar en "Las estrellas" también. Me gusta mucho actuar y bailar. Además estoy nominado a los premios Gardel a mejor artista masculino tropical. Estoy agradecido al Universo por todas las cosas hermosas y no tan hermosas que me da.

—¿Qué significa volver a Rosario para vos Silvina? ¿Y venir juntos?

Silvina: hace varios meses que no voy y es una buena oportunidad para mostrarle mis raíces al Polaco. Mi escuela, mi casa, mi barrio. Allá tengo a mi prima y mi sobrina. Volver a Rosario es volver a mi esencia. Cuando voy vuelvo hablando rosarigasino.

Polaco: si bien vengo a Rosario desde hace 12 años con mi banda, estoy conociendo lugares que antes no conocía. Ella está muy contenta, ama estar en su ciudad, ella está viendo sus amigas, su familia, y lo comparte conmigo. Es como estar de vacaciones además de trabajar.

—¿Ya estás recuperada de tu última intervención?

Silvina: sí, tuve cólicos renales pero ya estoy bien. Puedo hacer vida normal, no tengo ningún impedimento.

—¿Se comprometieron en Las Vegas?

Silvina: nos conocimos en el verano, primero se dio una amistad y nos enamoramos. Sí, estábamos en un restaurante en Las Vegas y se arrodilló y me pidió casamiento. Me dio los anillos cuando llegamos a Buenos Aires. Tenemos muchas ganas de casarnos pero también queremos disfrutar del noviazgo que está buenísimo. Hay una fecha estimativa para marzo del año que viene, pero vamos a ver si se dan los tiempos.

—¿A esta edad (él 29 y ella 36) creen en el amor para toda la vida o sos más liberal?

Silvina: estaba un poco así free, pero cuando te llega alguien fuerte a tu vida te replanteas todo de nuevo. Los dos somos muy familieros, disfrutamos de las cosa simples de la vida. Nunca había tenido ganas de casarme y si bien él tuvo otras relaciones, tampoco. Tenemos un proyecto de vida en común y le damos para adelante. El término para toda la vida es muy es mucho, pero las ganas están. Siempre digo que un buen presente es un ben futuro.

Polaco: si me meto, me meto de lleno. Con Silvi somos del mismo signo, de Géminis, así que somos muy parecidos. Hoy justo le estaba diciendo en el auto que le agradecía a Dios de haberla conocido. Siento que estamos espalda con espalda contra todo.

—También grabaron un tema a dúo...

Silvina: sí, es un regalo que nos hicimos a nosotros mismos para divertirnos. Es un tema que habla del amor y queríamos compartirlo.

Polaco: ella no se animaba al principio, pero al final se animó y quedó re bueno, se van a sorprender. Lo voy a incluir en mi disco que sale en 3 meses.

—¿Ya piensan en hijos?

Silvina: sí, lo charlamos, pero este año estamos con mucho trabajo, no queremos quemar etapas.

Polaco: que se vaya dando como Dios quiera.

—¿Qué es lo que más les enamora del otro?

Silvina: somos compañeros y tenemos el mismo proyecto.

Polaco: ella es un diez, compañera, tiene un corazón gigante, nos complementamos muy bien.

—¿Cómo llevan el tema de los celos ya que ambos tienen profesiones de mucha exposición?

Polaco: en esta relación no entran los celos. Desde el principio arrancamos con todo claro. Nos elegimos todos los días.

Silvina: sí, eso ya lo hablamos, los dos venimos de otras relaciones, ya aprendimos y evolucionamos. Podríamos estar solos tranquilamente, pero decidimos estar juntos para acompañarnos.

Comentarios