Bailando por un sueño
Martes 06 de Junio de 2017

En plena pista Piquín confesó que para volver al Bailando pidió que no esté Polino

"La verdad es que no quiero que siga vendiendo más libros diciendo que soy un insoportable", dijo Piquín que bailó increíble.

Hernán Piquín regresó a "ShowMatch" con toda la energía esta vez acompañada por la bailarina Macarena Rinaldi. A la hora de su actuación no defraudó y se llevó 26 puntos, pero dio la nota cuando le tocó hacer la devolución a Marcelo Polino a quien le expresó su descontento..
"¿Es verdad que no querías volver al Bailando porque estaba yo?", lanzó con dureza Polino.
Embed

El bailarín primero lo negó, pero con dudas hasta que se decidió. "¡Decí la verdad, Piquín! Saquémonos las caretas", lo pinchó el jurado.
"Bueno, sí. Como él ya había sacado dos libros diciendo que yo era un insoportable. La verdad es que no quería venir para que haga otro libro más y que venda más libros diciendo que soy un insoportable", se descargó Hernán.
El picante cruce entre Piquín y Polino

Ahí Polino le saltó a la yugular. "No te necesito para vender libros. Comportate bien con tus compañeros, sacate esa cosa de divo que tenés y no vas a figuras en ninguna lista. Aflojate la calza y solta el divo que no estás en el Colón", aseveró y le puso 7 puntos.
El baile disco perfecto de Hernán Piquín

Comentarios