Polaco
Lunes 08 de Mayo de 2017

En medio del conflicto con el Polaco, aparecieron fotos de Valeria Aquino golpeada

Valeria Aquino denunció al Polaco ante la Justicia por incumplimiento en la cuota alimentaria de la pequeña. El cantante argumentó impedimento de contacto con su hija e interpuso un bozal legal.

El conflicto legal entre El Polaco y su ex pareja, Valeria Aquino, ha llegado a una nueva instancia. Después de las denuncias cruzadas ante la justicia, aparecieron fotos de la ex bailarina con golpes.
Las imágenes se dieron a conocer en el marco de la denuncia por violencia de género que realizó contra el cantante. En las mismas se pueden observar golpes en el rostro y un moretón en la pierna.
polaco01.jpg

Las fotos de la madre de la hija menor del cantante, Alma, aparecieron en medio de un fuerte conflicto legal. Ella denunció al participante del Bailando ante la Justicia por incumplimiento en la cuota alimentaria de la pequeña, y él respondió alegando "impedimento de contacto" con ella de parte de Aquino.
La fiscal que atiende la causa por violencia de género contra la mujer, que tiene como nuevo mánager a Jorge Zonzini, pidió al juez la detención del participante del Bailando: "La coerción que reclamo se relaciona además con las públicamente demostradas posibilidades que tiene Cwirkaluk (tal es el apellido de El Polaco) de viajar y ausentarse del país, desconociéndose incluso su domicilio".
Ante esta situación, la defensa de El Polaco, a cargo del abogado Fernando Burlando, le puso un bozal legal a Aquino para que no pueda hacer referencia a este tema en los medios de comunicación.
polaco02.jpg
El origen de estas fotos: son del año 2014, de un episodio violento vivido por Aquino y el Polaco cuando eran pareja.

Comentarios