Escenario
Lunes 06 de Marzo de 2017

Emma Watson le respondió a las críticas que le hicieron por su topless en Vanity Fair

La actriz británica, que saltó a la fama con la saga de Harry Potter, disparó. "No entiendo qué tienen que ver mis pechos con el feminismo". La polémica está planteada.

Emma Watson concedió un reportaje a la revista Vanity Fair, protagonizó una sesión de fotos del famoso retratista Tim Walker y estalló la polémica. Y todo por una imagen en la que la actriz británica, que saltó a la fama con la saga de Harry Potter, aparece con el torso desnudo y apenas cubierto por saco calado tejido al croché.

Mientras los fans de la intérprete, que es la estrella de la nueva versión de Disney de "La bella y la bestia", le prodigaban elogios, llovieron las críticas que se enfocaban en el hecho de que, siendo una luchadora por los derechos de las mujeres, hubiera aceptado posar semidesnuda.

Embed


"No entiendo qué tienen que ver mis pechos con el feminismo", aseguró la joven en una nota con la BBC, y añadió: "Para mí esto revela cuántas ideas equivocadas hay sobre el feminismo. El feminismo es dar poder de elección a las mujeres.

"El feminismo no es un palo con el que golpear a otra mujer. Es libertad, liberación, igualdad. De verdad que no entiendo qué tienen que ver mis pechos con esto. Es muy confuso. Estoy confusa y mucha gente también", concluyó.


Embed



Comentarios