Escenario
Martes 09 de Mayo de 2017

Emilia Attias será la protagonista de "Sirena"

La actriz Emilia Attias será la protagonista de "Sirena", la nueva película de Leo Damario, una comedia romántica con tintes fantásticos que comenzará a rodarse en la segunda mitad del año y en la que interpretará a una semidiosa de altamar.

La actriz Emilia Attias será la protagonista de "Sirena", la nueva película de Leo Damario, una comedia romántica con tintes fantásticos que comenzará a rodarse en la segunda mitad del año y en la que interpretará a una semidiosa de altamar. El filme, que es la primera obra apta para todo público de Damario, se inició a través de una fotografía publicitaria tomada por el director en Centroamérica y está escrito por él junto a su hija, el redactor creativo Marcos De Marchi y la guionista Verónica Pérez, según informaron hoy fuentes de la productora.

Además, contaría con Adrián Caetano y Nora Mazitelli en la corrección del guión y colaboración autoral, dupla que ya trabajó en la sátira farandulesca "Resentimental", también dirigida por Damario.

El responsable de los últimos videoclips de Andrés Calamaro y Babasónicos viene de estrenar este año su sexto largometraje: una instalación cinematográfica llamada "Hermosa Gravedad", que se filmó y se estrenó el mismo día en una mansión abierta al público.

"Hermosa Gravedad" se convertirá en un documental que contendrá la ficción y la realización de la misma y llegaría a salas a fin de año.

Attias ya tuvo otros protagónicos en cine: "Dolores" (de Juan Dickinson, 2016), "Matar a Videla" (de Nicolás Capelli, en 2010) y "El secreto de Lucía" (Becky Garello, 2014). También participó de "Días de vinilo", del director Gabriel Nesci.

Comentarios