Bailando 2017
Miércoles 21 de Junio de 2017

#EmbutidoPala, el hashtag que revela los mensajes hot que recibe Nicolás Paladini

Rocío Guirao Díaz decidió compartir a través de Twitter los mensajes subidos de tono que recibe su marido.

La participación del rosarino Nicolás Paladini en "ShowMatch" no pasa desapercibida. El empresario se animó a bailar junto a su esposa Rocío Guirao Díaz y ahora va camino a convertirse en galán que leanta suspiros tanto del mundo femenino como masculino.
Por la gran exposición que están teniendo comenzó a recibir muchos mensajes subidos de tono en las redes sociales, que su mujer decidió revelar a través de Twitter. "Voy a inaugurar una nueva sección. Necesito compartir con ustedes algunos de los mensajes que le mandan a Nico".
Embed
Embed

"Señor Nicolás Paladini quiero decirle a usted que tiene un trasero bellísimo, es muy lindo y tienta probar el embutido que lleva colgando entre sus piernas, abrazos", le escribió un seguidor, mientars que una mujer le mandó: "Meteme el salame en el ort.... Ojalá que Rocío no vea esto".
"Sos como el vino, mientras más viejo más bueno", fue otro de los mensajes que publicó Rocío. Hasta en el Día del Padre, recibió una participar felicitación: "Feliz día a vos, cualquiera quisiera tener un daddy como vos, ajajaja. Pásala lindo".
Embed
Embed

Comentarios