Escenario
Miércoles 07 de Junio de 2017

El vínculo sexual es el motor de la trama

Una historia trágica nace en el interior del mundo ferroviario, se irá acelerando a medida que se devele el misterio de las muertes y que desplegará gran potencia en escenas eróticas. En ese punto, Palacios dijo que "se hizo respetando determinada estética, sin mostrar carne, sin ser procaz".

Y agregó: "El vínculo sexual entre Lucio y Verónica es tan poderoso que se convierte el motor de la investigación, pasan a ser casi uno; aunque cada uno carga con su propia sombra", abundó el actor que por cerca de una década descolló en "Art", una de las puestas teatrales más exitosas de las últimas décadas en el país.

La noticia del suicidio de un maquinista del ferrocarril Sarmiento llega a los oídos de Verónica (Eva De Dominici), una periodista joven, inquieta, bella y audaz. Allí nace una investigación que la llevará por caminos desconocidos.

"No quise actuar de periodista; amo lo que hago, quiero encontrar la verdad", explicó Eva, que junto a Germán brindaron una rueda de prensa en un hotel del barrio porteño de Retiro para un puñado de medios, incluido el diario La Capital.

De Dominici viene de protagonizar "Sangre en la boca" junto con Leonardo Sbaraglia, en la cual el director Hernán Belón la hizo filmar muchas escenas hot. Respecto a cómo es filmar una serie con ese nivel de exposición en formato televisivo, Eva comentó: "El clima de confianza para llevar adelante las escenas fuertes con Germán no se ensayan, se cocinan en el momento. Llegamos con los personajes bastante armados". Y agregó: "Los trabajos son distintos: tengo una experiencia de un desnudo en «Sangre en la boca», pero cada historia es diferente, el vínculo pasa por el compañero que te toque", explicó De Dominici.

El elenco de primeras figuras lo completan Juan Gil Navarro, Gustavo Garzón, Enrique Piñeyro, Marcelo Subiotto y Diego Faturos.

Comentarios