Escenario
Domingo 19 de Febrero de 2017

El universo del jazz y la música clásica

El Círculo ofrecerá un programa que incluirá o orquestas de prestigio internacional como la North Czech Philharmonic Orchestra Teplice, la Venice Baroque Orchestra y la Harvard Radcliffe Symphony Orchestra.

Los gestores culturales Guido Martínez Carbonell, al frente de la Asociación Cultural El Círculo, y Gastón Bozzano, del Centro Cultural Parque de España, se sumaron a los pronósticos del 2017. Para Bozzano, "la gestión cultural tiene que estar al servicio de la gente". Para Martínez Carbonell, "todo continuará normal". "No vemos ningún dato para alarmarnos ya que no vemos menos interés de la gente el abono lo hemos vendido como otros años".

Este año, El Círculo ofrecerá un programa que incluirá o orquestas de prestigio internacional como la North Czech Philharmonic Orchestra Teplice, la Venice Baroque Orchestra y la Harvard Radcliffe Symphony Orchestra. Además, seguirán con el ballet "El Lago de los Cisnes" con Iñaki Urlezaga (foto) y el Ballet Nacional. Y ante el panorama Martínez Carbonell anunció que a partir de marzo, incorporarán entradas 2x1. Por su parte, Bozzano adelantó que los shows más relevantes de este año volverán a ser los ciclos de Puerto de la Música, Rosario Contemporánea y Montajes Mínimos. En el teatro Príncipe de Asturias se presentarán el pianista Fernando Pérez junto al tenor Víctor Torres, Jorge Fandermole, Alexander Panizza (foto). También estarán los músicos estadounidenses Anthony Wonsey, Carl Allen, Vincent Herring y David Williams.

Comentarios