Escenario
Viernes 21 de Julio de 2017

El tremendo cruce entre Benjamín Vicuña y Ángel de Brito por la China Suárez

El actor chileno, pareja de la modelo, tildó al periodista de espectáculos de "misógino". "No seas tan corto", respondió el jurado del Bailando.

Benjamín Vicuña y Ángel de Brito protagonizaron un tenso cruce a través de las red social Twitter luego de la crítica del jurado del Bailando 2017 a la China Suárez actriz por un posteo que había hecho en Instagram.
Eugenia Suárez publicó una polémica foto en Instagram en la que todos los hijos de Pampita le estaban tocando la panza. Ante la repercusión, la actriz borró rápidamente la publicación.
Luego hizo un fuerte descargo y el periodista de espectáculos se sintió tocado: "Después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, ¿qué puede decir esta piba?".
En llamas, Vicuña, pareja de la China, salió a responderle: "Exijo respeto por mi mujer, que comparte su tiempo y amor con mis hijos. No tolero la misoginia sin límites".
Y Ángel no se quedó callado y respondió: "No seas tan corto, conteste agresiones. Háganse cargo de exponer y lucrar con sus vidas privadas".
Embed
Embed
Embed

Comentarios