Maradona
Viernes 30 de Diciembre de 2016

El talento oculto de Dieguito Maradona que, por ahora, no será futbolista

El hijo más pequeño de Diego Maradona acompaña a su mamá Verónica Ojeda en los ensayos de la obra de teatro que estrenará en Mar del Plata.

Dieguito Fernando Maradona es el hijo más pequeño del astro del fútbol fruto de su relación con Verónica Ojeda. A pesar de los deseos del padre, que alguna vez aseguró que su heredero seguiría sus pasos y se convertiría en futbolista, la madre parece tener otros planes para su hijo.
Embed

En Twitter, la ex de Maradona mostró fragmentos de un video en el que Dieguito Fernando la acompañó a un ensayo del infantil que va a estrenar en enero en Mar del Plata y mostró sus destrezas para la danza. "Claramente no va ser futbolista", escribió con orgullo Ojeda al compartir un video en el que se ve al niño de 3 años imitando los pasos de baile que le marca un coreógrafo.

Ojeda se encuentra actualmente instalada en Mar del Plata, donde se prepara para debutar en el infantil "El duende guardián 2, el universo de los niños". Dieguito acompaña a su madre a todos los ensayos y, según le contó Verónica a uno de sus seguidores, el niño disfruta de estar en el teatro y no descarta que, en el futuro, se sume a algún musical en el que ella participe.

Embed


Comentarios