ShowMatch
Martes 30 de Mayo de 2017

El picante cruce entre Tinelli y Suar que habló de su separación y negó tener novia

El gerente de Canal 13 estuvo en el arranque como es habitual. Tinelli le pasó factura por el nuevo estudio y la falta de publicidad callejera del programa. Fue el momento más visto.

Adrián Suar es uno de los los infaltables de cada debut de "ShowMatch". Las autoridades de Canal 13 estuvieron en el estudio y Adrián Suar se prestó a la divertida charla que tiene todos los años con el conductor y que terminó siendo el pico de rating del programa con 29.2 puntos.
Embed

"¿Usted cómo está? ¿Su vida personal? Está separado", le lanzó Marcelo a quemarropa. "Sí, bueno. Lo sabe todo el mundo", afirmó Adrián, quien se separó de Griselda Siciliani en septiembre de 2016. "¿No podemos conseguirle una chica para que el amor llegue a su vida? Mire la cantidad de chicas que hay acá", insistió Tinelli. "Quiero aclarar que yo tengo mucho amor. Tengo el amor de mis hijos, de mis amigos, de la gente que me quiere. No necesito... Me quieren buscar novia, pero no necesito. Estoy muy bien así", aseguró Suar.
Sin embargo, en el momento que Suar apareció en la pantalla, la bailarina Magui Bravi publicó un tuit con un corazón, dando a entender su amor por el gerente de Canal 13.
La charla entre Tinelli y Suar fue lo más visto de la noche

La charla en vivo siguió con chistes internos entre ellos, como la queja de Marcelo Tinelli por una supuesta falta de carteles promocionando su regreso en la vía pública, algo que Suar resolvió mostrándole desde su propio celular los que estaban en la calle.
Y por supuesto hubo chicanas futboleras. "Guarda con que Boquita pierda este campeonato. Si pierden este campeonato se matan", lo gastó el animador. "Boca es mucho más que un campeonato", fue terminante el creador de Pol-ka. "Si hay algo que no hace Boca es jugar bien", siguió Marcelo molestándolo.

Comentarios