Escenario
Martes 23 de Mayo de 2017

El periodista Luis Ventura fue internado por una complicación respiratoria

Está relacionado con un problema de pulmón que arrastra desde hace años y se intensifica con los primeros fríos del año.

El periodista de espectáculos y conductor televisivo Luis Ventura fue internado para realizarse chequeos médicos por una complicación respiratoria, una dolencia que arrastra desde hace años pero que se agravó en los últimos días.
El propio panelista de "Infama" decidió ayer internarse, ya que arrastra problemas de pulmones desde 2007 que se intensifican con los primeros fríos del año. Esta vez, sin embargo, las complicaciones fueron más allá de lo habitual y se internó en el Sanatorio de la Trinidad, en Quilmes. Se le diagnosticó una neumonitis virósica y hoy tenían previsto realizarle una broncoscopía para detectar la gravedad de su cuadro clínico.
"De 2007 en adelante, entre mayo y junio me agarra un colapso bronquial que tiene que ver con la aparición de los primeros fríos y los aires acondicionados de radio y TV", había contado Ventura a PrimiciasYa, pero luego decidió ponerse en manos de especialistas cuando advirtió que su cuadro podría ser más complicado.

Comentarios