Escenario
Lunes 06 de Marzo de 2017

"El paro también educa", la contundente frase de Griselda Siciliani en apoyo al reclamo docente

La actriz, que es hija de un docente, se metió de lleno en el conflicto de los maestros y adhirió al reclamo salarial de los mismos.

La actriz Griselda Siciliani se metió de llenó en el conflicto docente. Un conflicto que hoy tuvo su primer día de paro, y que proseguirá mañana. La actriz se mostró de acuerdo con el paro, adhirió al reclamo salarial de los mismos, que hoy marcharon hacia el ministerio de Educación como parte de la protesta.
La actriz se siente muy identificada con esta situación, ya que su padre es docente y ella contó que fue a muchas marchas en defensa de la educación pública.
En su cuenta de Instagram, la actriz le dio el apoyo a reclamo con una frase contundente: el paro "también educa".
"En los 90 fuimos a todas las marchas en defensa de la escuela pública con toda mi familia. Todavía recuerdo lo que se cantaba en la marcha: 'En la Rosada hay una banda de delincuentes que vende todo a bajo precio y ahora quiere vender colegios'. Bailábamos con mis compañeras de la Escuela Nacional de danzas a los 13 años en el asfalto con el sonido de los bombos... Recuerdo ese aprendizaje tanto como las clases de técnica. El paro también educa".
Embed

#humorYlucha gracias pa!

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el


Comentarios