Premio Martín Fierro
Martes 26 de Septiembre de 2017

"El oro para La Jaula fue una sorpresa, el equipo no lo podía creer", dijo Horacio Cabak

El conductor de "La jaula de la moda" expresó su emoción por la estatuilla de oro que recibió el ciclo en los Martín Fierro de Cable 2017.

Horacio Cabak, conductor de "La jaula de la moda" que se emite por Ciudad Magazine, expresó su emoción, sorpresa y agradecimiento luego de recibir la estatuilla de oro en los Martín Fierro de cable 2017.


"La verdad que fue una gran sorpresa. Teníamos expectativas de ganar en nuestra terna porque lo ganamos varias veces en los últimos años. Yo tenía la expectativa de ver quién se llevaba el oro porque es un premio importante. Fue una gran sorpresa que lo hayamos ganado nosotros, lo vivimos con mucha alegría, el equipo no lo podía creer", comentó el conductor en exclusiva con Primiciasya.com.

Embed


"Cuando abrió el sobre Gabriela (Sobrado) y vi el nombre de 'La jaula' no lo pude anunciar al aire. Me encanta que APTRA nos de este reconocimiento. Es un programa que lo hacemos muy en serio hace mucho tiempo, con mucho esfuerzo de producción. Para mí fue una noche buenísima, me encanta conducir el Martín Fierro, es un lindo evento para conducir, un desafío", añadió.
Y cerró feliz: "Sobre todo me gustó la respuesta de la gente. Venía de recibir el premio Nelson Castro, el programa de Mario Markic, me parece que está bueno que hayan elegido nuestro programa también".

Comentarios