Escenario
Lunes 02 de Enero de 2017

El novio de George Michael denunció que le hackearon su cuenta de Twitter

Fadi Fawaz negó de plano haber dicho que el cantante británico, muerto a los 53 años la pasada Navidad, había tenido varios intentos de suicidio, como se publicó en las redes sociales.

Fadi Fawaz, novio de George Michael, denunció que hackearon su cuenta de Twitter, por lo que negó haber publicado que el cantante fallecido la semana pasada había tenido varios intentos de suicidio.

"Estoy sorprendido con lo que está pasando con Twitter. Mi cuenta ha sido hackeada y cerrada", dijo Fawaz a un periódico inglés, quien al referirse a los mensajes que brindaban información sobre el cantante expresó: "Para ser honesto tengo un poco de miedo. No envié esos tweets".
Días atrás, en la cuenta del novio del cantante, habían aparecido algunos mensajes que daban cuenta de los intentos suicidas de Michael.
"Lo único que George quería era morir", rezaba uno de los tweets que, al rato, fue acompañado por otro que ampliaba que el músico "trató de suicidarse en varias ocasiones...y finalmente se las arregló".
El ex vocalista de Wham!, de 53 años, fue encontrado muerto por su novio, el día de Navidad, mientras dormía en su casa, ubicada en Oxfordshire, Inglaterra.
"Una Navidad que nunca olvidaré: encontrar a tu compañero muerto en paz en la cama a primera hora de la mañana. Nunca dejaré de extrañarte", escribió Fawaz al día siguiente.

Comentarios