Benjamín Vicuña
Viernes 21 de Abril de 2017

El momento incómodo de Benjamín Vicuña en la tele con Verónica Lozano

El actor chileno fue invitado a "Cortá por Lozano" donde habló de la palta, la manta de Nepal y el motorhome.

Benjamín Vicuña fue el invitado especial de "Cortá por Lozano", el nuevo programa de Verónica Lozano en Telefe. Cuando llegó el segmento "Momento de asociación libre fue respondiendo por los temas propuestos, muchos de ellos relacionados con el inicio de su relación con la China Suárez y la famosa escena con Pampita en el motorhome.
La letra "B", que el actor asoció obviamente con sus hijitos, Blanca, Benicio, Bautista y Beltrán y explicó que la elección de los nombres se debe a que el día que nació su hija era también el cumpleaños de su abuela y de allí empezó la tradición por la B.
Embed

Luego le mostraron una palta, la verdura que resume el inicio de su relación con la China Suárez. Él piloteó la situación, aunque ya visiblemente incómodo, y dio una breve explicación sobre cómo sacarle el carozo a la palta.
También apareció una imagen de una pashmina, que la conductora explicó que era la famosa "manta de Nepal". "Al que lo hizo después lo voy a ir a buscar", bromeó el chileno.
Por último llegó la foto del motorhome, aunque Benjamín no se dio por enterado y con solemnidad, respondió: "Eso, bueno... mi trabajo. En general es un lugar de trabajo que se comparte con compañeros".

Comentarios