Sandro
Jueves 18 de Mayo de 2017

El look súper sexy de Lali Espósito para su regreso a la televisión en la serie de "Sandro"

La cantante y actriz lució un vestido de animal print ajustado y con transparencias.

Luego de protagonizar la tira Esperanza mía, Lali Espósito (25) regresará a la pantalla chica con una participación de la miniserie Sandro de América que prepara Telefe.
La semana pasada, la actriz adelantó unas primeras imágenes de las pruebas de vestuario. Ahora, se conocieron algunas fotos de las grabaciones de la ficción que narrará la vida del Gitano.
Con un sensual y ajustado vestido animal print y unas botas negras largas, Lali aparece muy acaramelada con Marco Antonio Caponi, protagonista de la serie. En la trama, Espósito se pondrá en la piel de una vedette y actriz que tuvo una apasionada relación con el popular cantante.
Embed

80's en la disco!#SandroDeAmerica

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el


"No puedo decir a quién voy a hacer, pero me toca hacer de una mujer con la que Sandro tuvo un romance. Era una vedette de la época. Es una participación re chiquita. Me toca el Sandro en el auge total, el que hace Marco Antonio Caponi", había explicado en una entrevista con Marcelo Polino.
Aunque todavía no se sabe con exactitud cuál es el nombre de la famosa vedette que interpretará Lali, trascendió que podría tratarse de María del Pilar García, más conocida como Tita Russ. Estuvo casada con el Negro Olmedo y tuvo un affaire con el artista.
En la historia, dirigida por Adrián Caetano, Antonio Grimau, Marco Antonio Caponi y Agustín Sullivan personificarán a Sandro en distintas etapas de su vida. Además de Lali, participarán Calu Rivero como la primera novia del cantante; Isabel Macedo interpretará a Julia Adela Visciani, una de las mujeres que más impacto tuvo en la vida de Sandro; mientras que la China Suárez se pondrá en la piel de Susana Giménez.

Comentarios