Escenario
Sábado 24 de Junio de 2017

El jurado del Bailando aconsejó a Yanina Latorre, que terminó llorando en brazos de Tinelli

La panelista de "Los ángeles de la mañana" recibió las cálidas sugerencias de parte del jurado y no pudo contener las lágrimas con una anécdota que contó Marcelo Polino.

Anoche, en el Bailando, Yanina Latorre mostró su verdadero estado al quebrarse en llanto luego de que el jurado le hablara cálidamente en el marco de la supuesta infidelidad y posterior escándalo de su marido, el comentarista deportivo Diego Latorre, con Natacha Jaitt.

Al momento de su devolución, Moria Casán le dijo:"Yanina, yo no soy una mujer que pueda dar consejos ni sugerencias, pero soy una mujer que ha pasado de todo porque soy muy grande. Una vez, después de acumular mucha bronca y descargar en la tele, donde cuento todo, me reuní y le pregunté a la persona con la que había estado muchos años, '¿en qué nos equivocamos?'. Si te sirve de algo esa pregunta, hacésela cuando se te pase todo".

Luego, llegaron las palabras de Marcelo Polino: "Para mí es bastante complicado evaluarte porque sos mi compañera, porque conozco tu intimidad. Los que trabajamos de 'lengua larga', nos caen más".

"Sé cuánto querés a tus hijos y cuánto los protegés. Vos no hiciste nada y no tenés que explicarle nada a nadie. Es otro el que tiene que dar la cara", señaló, tajante, el periodista.

Acto seguido, Polino contó una anécdota que dejó a Yanina en llanto vivo: "Voy a contar una intimidad, el día que tu marido llegaba de viaje de Europa con tu hijo, vos me dijiste en un corte, 'ay, volvió... ¡lo extrañé tanto, porque yo lo amo! Y todo ese dolor en algún lado tiene que ir". En ese instante, Yanina se abrazó fuerte a Tinelli y lloró desconsoladamente en los hombros del conductor.

Comentarios