Escenario
Viernes 02 de Junio de 2017

El insólito e inesperado cruce en Twitter entre Poroto Cubero y Jorge Rial

El ex de Nicole Neuman fue sorprendido comprando en un shopping y el conductor dio a entender que Poroto estaba buscandi un regalo para un nuevo amor.

El capitán y máximo referente de Vélez Sarsfield, Fabián "Poroto" Cubero, mantuvo un inesperado cruce vía Twitter con Jorge Rial.
La secuencia en la red social se inició cuando el periodista publicó en Twitter una foto del futbolista comprando en un local de objetos de decoración y artículos de bazar. Junto a la imagen, escribió: "Recién Poroto Cubero comprando flores en Patio Bullrich. ¿Para reconciliarse con Nicole Neumann o para un nuevo amor? No es para contestar ahora".
Embed

Él ex de Nicole Neuman le respondió subiendo una foto donde se ven varias velas y una caja, mostrándole al conductor de Intrusos qué era lo que había comprado y enviándole un mensaje irónico al conductor: "Ahí están las flores que compre Jorge Rial, ¿decís que las tengo que poner en agua? Abrazo grande Jorge".
Embed

El periodista le contestó dando a entender que el futbolista está empezando una relación con una "rubia conocida" que no es Nicole: "No. Pero prendelas cuando te encuentres con la rubia. Conocida. Otro abrazo". Bronca en puerta.
Embed

Comentarios