Escenario
Lunes 17 de Abril de 2017

El hombre que desafía las trampas del poder para salvar a su familia

La producción brasilera "1 contra todos" fue nominada a los Golden Nymph Award. Y confirmó el lanzamiento de una nueva temporada

El telefilme "1 contra todos" fue nominado a un Golden Nymph Award, los premios del Festival de Televisión de Montecarlo. La serie brasilera de Fox, cuya segunda temporada se estrenará en la Argentina en septiembre, ya confirmó que tendrá una tercera temporada en 2018.

La producción fue nominada a mejor programa largo de ficción en el 57° Festival de Televisión de Montecarlo, donde se entregan los Golden Nymph Award, prestigiosos premios internacionales que reconocen a las mejores producciones de televisión.

Aclamada por la crítica en Brasil y América Latina e inspirada en hechos reales, la primera temporada de "1 contra todos" se posicionó como la producción original de ficción de mayor audiencia en la historia del canal Fox en Brasil, luego de "The Walking Dead". La serie fue vista por más de 2,5 millones de personas en Brasil, incrementando en un 19 por ciento el rating promedio del canal durante el prime time.

"1 contra todos" relata la historia de Cadú (Julio Andrade), un hombre ejemplar, honesto padre de familia y abogado, quien fue enviado a prisión luego de haber sido injustamente condenado por tráfico de drogas.

La segunda temporada de "1 contra todos", que estrena en Fox Premium Series en septiembre y está compuesta por ocho episodios de una hora, encuentra a Cadú fuera de la cárcel, aunque deberá luchar entre el poder y el idealismo para mantener a su familia a salvo, dando continuación a la emocionante historia de supervivencia que ya cautivó a millones de espectadores en la región.

"1 contra todos" es una reflexión sobre la capacidad de elegir, adaptarse y subsistir del ser humano, pese a enfrentar las situaciones más adversas, dilema que se ve materializado en la constante elección entre el bien y el mal que hace el protagonista.

"Este tipo de reconocimientos siempre motivan a continuar superándonos, buscando y creando las mejores historias para las audiencias de la región", señaló Mariana Pérez, de Fox Latinoamérica.

La primera temporada completa de "1 contra todos" está disponible en la aplicación de dicha señal.

Comentarios