Escenario
Martes 03 de Octubre de 2017

"El gusto es nuestro": un solo show en Rosario

Quienes hayan adquirido los tickets del show cancelado de Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos deberán dirigirse a los puntos de ventas oficiales donde fueron adquiridos.

"El gusto es nuestro" tendrá una sola función, la del viernes próximo en Metropolitano, dado que fue suspendida la que iban a ofrecer el sábado 7 de octubre "por problemas de logística y producción", según confirmó ayer a Escenario la productora local MA Producciones.

Por distintos motivos, este es el tercer show que se cancela en Rosario en menos de una semana, ya que días atrás se suspendió el de Aerosmith en Rosario Central, por problemas de salud de Steven Tyler, y un día después se cayó el segundo show de Joaquín Sabina en Metropolitano, que iba a realizarse el 9 de noviembre.

Quienes hayan adquirido los tickets del show cancelado de Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos deberán dirigirse a los puntos de ventas oficiales donde fueron adquiridos y quienes no residan en la ciudad de Rosario deberán comunicarse a contacto@turboentrada.com.

Los días, lugares y horarios de atención son: Sarmiento 777, local 14, de lunes a viernes de 10 a 20 y

sábado de 10 a 14; boletería de Metropolitano (Alto Rosario Shopping), de martes a sábado de 14 a 20, excepto el día viernes 6, ya que, a las 21.30, se realizará la única presentación del espectáculo "El gusto es nuestro".

pp

Comentarios