Escenario
Jueves 28 de Septiembre de 2017

"El exorcista" regresa mañana con más terror en la segunda temporada

La serie de FX se lanza el mismo día que en Estados Unidos con un nuevo elenco encabezado por John Cho, de "Star Trek" y Alfonso Herrera

"El exorcista" regresa mañana, a las 23, con una nueva temporada por FX en América Latina, en la misma noche de su estreno en los Estados Unidos. Como frutilla de postre, John Cho, de "Star Trek", se suma al elenco de la adaptación moderna del clásico de terror junto al actor mexicano Alfonso "Poncho" Herrera ("La ciencia de lo absurdo") y al inglés Ben Daniels ("Flesh and Bone").

Considerada como una de las películas de terror más grandes de todos los tiempos, "El exorcista" rompió récords de taquilla y aterrorizó al público en todo el mundo. Más de cuatro décadas después de la película nominada a los Oscar, "El exorcista" regresó a FX en formato de serie cosechando fanáticos en todo el mundo.

En un capítulo totalmente nuevo de la icónica franquicia, la segunda temporada de la serie creada por Jeremy Slater, que también aborda el género de thriller psicológico, encuentra al padre Tomás Ortega (Alfonso Herrera) y a Marcus Keane (Ben Daniels), quien acaba de dejar los hábitos, fuera de Chicago y en la ruta, buscando el mal.

Cruzando el Atlántico, el Padre Bennett, que interpretó a Kurt Egyiawan en "007: Operación Skyfall", intenta deshacerse de todos los que se han vuelto contra Dios dentro del Vaticano.

Finalmente, Tomas y Marcus son llevados hacia Andrew Kim (John Cho), un ex psicólogo infantil que dirige una casa de crianza para cinco niños en riesgo, en una aislada isla privada frente a la costa de Seattle.

Cuando uno de los niños bajo el cuidado de Andrew es atacado por una fuerza poderosa, Tomas y Marcus se dirigen hacia el oeste, poniéndose nuevamente en un camino de colisión con el infierno.

La serie está dirigida por Rupert Wyatt, cuyo rol más destacado fue en el filme "El origen del Planeta de los Simios", y llevará adelante esta temporada de diez capítulos de una hora.

John Cho es una de las estrellas de esta producción, ya que continúa con sus interpretaciones cautivantes tanto en cine como en televisión.

Recientemente protagonizó "Star Trek Beyond" de Justin Lin, nuevamente en el papel del teniente Hikaru Sulu y anteriormente apareció en películas como "Grandma" de Paul Weitz y "Zipper" de Mora Stephens, que fueron lanzadas el año pasado.

Entre otros roles de relevancia, Cho protagonizó "Identity Thief" de Seth Gordon, junto a Melissa McCarthy y Jason Bateman; "Star Trek Into Darkness" de J.J. Abrams.

Seguramente muchos lo recuerdan aún por su papel protagonista en la comedia de culto "Harold & Kumar", un papel que repitió en la última entrega de "American Pie, American Reunion".

Comentarios