Escenario
Lunes 01 de Mayo de 2017

El enorme gesto de Metallica con una banda que les rinde tributo a la que le robaron todo

La formación liderada por James Hetfield se enteró que a los Blistered Earth, damnificados por el hecho, les robaron todo su equipo, valuado en 20 mil dólares. Les repusieron todos los instrumentos y los equipamientos.

Una banda tributo a Metallica sufrió el robo de todo su equipo mientras daba un concierto en la ciudad estadounidense de Portland, en el estado de Oregon. La formación, llamada Blistered Earth, afirmó que el monto de los equipos sustraídos llega a los 20 mil dólares.
Tras el infortunado concierto, la banda, originaria de Washington, publicó en su página de Facebook la lista del material robado. Principalmente para que en caso de que alguien se entere de que se estaba vendiendo, le diera aviso. Inclusive, publicaron fotos de algunas de las cosas, que fueron robadas del interior de una camioneta mientras daban el concierto.
Embed
Embed
Esta publicación llegó a los ojos de James Hetfield, vocalista y líder de Metallica, que decidió ayudar económicamente a la banda que los tributa para recuperar todo el material robado.
Tras conocer que sus ídolos iban a ayudarlos, desde Blistered Earth publicaron en su cuenta de Facebook: "A veces, cuando pasan cosas malas, sale lo mejor de las personas. Gracias a KATU y KOIN (medios de Portland) por ayudarnos a dar a conocer nuestra historia y darle importancia. Y gracias a James (Hetfield) y al resto de los muchachos de Metallica por ayudarnos a reemplazar nuestro equipo".
Embed
Los Blistered Earth haciendo una versión de uno de los temas más conocidos de Metallica, "Master of Puppets":
Embed

Comentarios