Escenario
Martes 05 de Septiembre de 2017

El emocionante mensaje de Cris Morena para recordar el cumpleaños de su hija Romina

La productora escribió un mensaje en Twitter dedicado a su hija que cumpliría hoy 43 años.

El 5 de septiembre de 1974 nació la actriz Romina Yankelevich, la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich. La joven saltó a la fama cuando debutó en "Jugate Conmigo" bajo el nombre de Romina Yan. Fue actriz, cantante y bailarina y alcanzó su máxima popularidad con la tira marcó a toda una generación: "Chiquititas".
Ese "Rincón de luz" que tanto cuidó la convirtió en un rayito de luz el 10 de septiembre de 2010 cuando su vida se apagó en el mundo terrenal y pasó a iluminar a todos desde el cielo.

Embed


Romina se ganó un lugar en el medio a fuerza de puro trabajo y de superar los obstáculos que se le presentaban. Hizo dos películas y participó en 13 programas de televisión en los canales Telefe, El Trece y Disney. Además su paso por el teatro logró marcas impensadas con el éxito de "Chiquititas" y "Algo en común".
Hoy, Romina, cumpliría 43 años. Su mamá la recordó durante la madrugada con un tuit que emocionó a todos: "Franco,Valentin y azul te habitan abrazados en tu amor, crecen libres y felices. Feliz cumpleaños hija, luz de mi vida y mis sueños! TE AMO????"

Comentarios