Escenario
Lunes 27 de Febrero de 2017

El duro cruce entre Raúl Rizzo y el padre de una joven atacada por el anestesista

"Cuando uno es ignorante de la vida uno dice cualquier barrabasada", dijo a los gritos el actor en el programa "Mauro la pura verdad".

El actor Raúl Rizzo volvió a aparecer de manera polémica en televisión al cruzarse con el padre de Belén Torres, víctima del anestesista Gerardo Billiris.
"Creo que vivimos en una sociedad profundamente racista. Discriminadora y racista. La inseguridad tiene un componente racista. Son los negros. Ahora, cuando es un rubio de ojos claros... Y tenemos algunos rubios de ojos claros que nos están matando como país. No es tan complejo el tema", dijo Rizzo y se disparó la polémica.
Rubén, el papá de Belén, manifestó su disconformidad: "Con el tema del 'rubio de ojos claros', ya entramos en política, no sirve. Si empezamos a mezclar las cosas, ya dejás de ser creíble".
Y ahí Rizzo se enardeció en su discurso y lo relacionó con política: "Yo no estoy actuando, yo soy así. Siento que no está de acuerdo en nada (por Rubén). Esto que está ocurriendo aquí es político. El problema es ser ignorante. Cuando uno es ignorante de cosas de la vida dice cualquier cosa. Cuando hay una persona que defiende una posición, y otro defiende otra, es político. Cuando saca un boleto con la Sube modifica la realidad y eso ya es político".


Comentarios