Escenario
Miércoles 05 de Julio de 2017

El Doc de "Volver al futuro" abre la puerta a la esperada cuarta entrega de la saga

Christopher Lloyd aseguró que debería ser dirigida por Bob Zemeckis e incluso podría participar Michael J. Fox.

Christopher Lloyd, el actor que se hizo eterno en el papel de Doc en la trilogía de "Volver al futuro", aseguró en una entrevista que retomaría su personaje si el resto del equipo está dispuesto a reunirse y abrió la ventana a la posibilidad de que haya una cuarta.
"Me encantaría hacer de Doc otra vez, sin duda", aseguró en declaraciones a The Hollywood Reporter, aunque admitió que no sería fácil: "Es complicado tener una idea que tenga la emoción de las tres originales. Sería todo un reto para los guionistas hacer una historia original de Volver al futuro que tenga la misma pasión, intensidad y emoción que las otras tres. Pero podría hacerse, nunca se sabe".
En cuanto a la posibilidad de que Michael J. Fox esté dispuesto a ponerse en el papel de Marty McFly otra vez, Lloyd indicó: "Creo que, sin importar el Parkinson, probablemente aceptaría el papel y sería genial. No veo hacer otra secuela sin él. Sin duda, quiero a Bob Zemeckis dirigiendo, Bob Gale en el guion y al resto de personas importantes involucradas".

Comentarios