Premios Magazine
Lunes 02 de Octubre de 2017

El diario La Capital fue homenajeado en "La noche de los Magazine"

La ceremonia se realizó en el City Center Rosario para celebrar las Bodas de Plata de la entrega de premios.

Diario La Capital fue homenajeado por alcanzar los 150 años de vida en "La noche de los Magazine", los premios que esta noche se entregaban en el Centro de Convenciones del City Center Rosario.
"La Noche de los Magazine", hace años convertido en un clásico de Rosario, llegó a sus Bodas de Plata y volvió a recibir un desfile de estrellas locales y nacionales de la cultura.
El gerente general del diario La Capital de Rosario, Pablo Abdala, dijo que "es un orgullo" recibir el premio en nombre del Decano de la Prensa Argentina. También quiso "compartir con todos los que día a día editan el diario y que hacen que el producto llegue a nuestros lectores: los periodistas, los corresponsales, los técnicos, los administrativos, los comerciales".
Y tampoco quiso olvidar al "eslabón más importante de la cadena, nuestros lectores".

Embed
Carlos Bermejo y Gachi Santone dieron el puntapié inicial minutos antes de las 21 a la edición número 25 de los Magazine.
El locutor rosarino Roberto Lara fue uno de los primeros premiados, en una ceremonia con la presencia de Jairo, Raúl Lavié, Mirtha Legrand, Graciela Borges, Pepe Cibrián, Sandra Mihanovich, Luis Landriscina, Marcela Morelo, Fátima Flórez, Julia Zenko, la intendenta Mónica Fein y el gobernador Miguel Lifschitz, entre otros.
En estos 25 años pasó por La Noche de los Magazine una lista interminable de figuras, entre quienes se cuentan Libertad Lamarque, Damián Szifrón, Luis Puenzo, Sergio Renán, Mariano Mores, Ricky Martin, Mercedes Sosa, Pepe Soriano,
Alfredo Alcón. Así, esta cita obligada de la ciudad trajo a Rosario a más de 800 personalidades de la cultura, incluyendo actores, directores, escritores, periodistas, cantantes, músicos, intelectuales y artistas plásticos.