ShowMatch
Martes 30 de Mayo de 2017

El desopilante sketch de Martín Bossi que logró un mano a mano entre Cristina y Tinelli

El humorista ya es un clásico en la apertura de "ShowMatch".

Como todos los años, el humor está presente en ShowMatch. Y esta no fue la excepción. En la apertura de la 27ma edición del programa, Martín Bossi se puso en la piel de Cristina Fernández y generó las risas de todos con su desopilante sketch.
Con una tribuna pintada de celeste y blanco a través de banderas y globos, el humorista realizó uno de sus graciosísimos sketch y tocó temas de actualidad: "Buenas noches a todos y a todas. Qué lindo es volver a verlos. ¡Cantalo, cantalo! Hombres y hombras, hombreros y hombreras, sombreros y sombreras", expresó.
El scketch de Bossi en la piel de Cristina en "ShowMatch"

"En Estados Unidos, no creo que haya nadie interesado en saber si Laurita Fernández sigue con Fede Bal, si Charlotte Caniggia se aprendió la tabla del 1, o si Lourdes Sánchez se pelea con Gabo Usandivaras", agregó, en un divertido ida y vuelta con Marcelo Tinelli.
Otro de los temas que tocó, fue la salud del conductor: "¿Por qué te estresaste? Hay que aprender de Mirtha Legrand que durante 50 años, cocinó para los comensales y nunca se quejó. Y este tipo por estar 2 veces por semana con 4 gordos discutiendo temas del ascenso mientras vacían la panera de Gardiner, se estresa. ¡Por favor!".
Por último, se despidió con un mensaje para Adrián Suar: "Chueco querido, basta de novelas turcas. Volvé a lo nacional. Vos sos de la cole, estás tranformando el trece en una mezquita. Que vuelvan los Juan Darthés, los Gustavo Bermúdez".

Comentarios