Bailando por un sueño
Martes 20 de Diciembre de 2016

El descargo de Tinelli ante las sospechas de fraude por el resultado final del Bailando

Es usual que se escuche decir que el concurso "está arreglado". El conductor defendió los sistemas de control y votación del programa.

Días atrás, Flor de la V deslizó un manto de dudas sobre el posible triunfo de El Polaco sobre la pareja que integraba Fede Bal y Laurita Fernández.
Anoche, Tinelli, se adelantó a reconocer que, como siempre sucede, habrá personas que desconfíen del triunfo de la pareja que se consagre como ganadora del Bailando.
"Alguno va a quedar enojado, es increíble. Me acuerdo de Ricardo Fort, que fue uno de los que más se enojó, y bueno, es así. Hoy se va a enojar uno. En la calle unos me decían una cosa, otros otra. Hay dos escribanos, una aplicación de Canal 13. Seguramente a alguno no le va a gustar", comentó.
Embed

"En este país, si no creemos en las elecciones nacionales ¿por qué la gente va a creer en un programa de televisión, en una votación? En este país no se cree en nada. Yo sigo creyendo en las instituciones en la votación y en este programa. Entiendo que hay mucha gente que no cree. Lo adelanto porque siempre pasa lo mismo. Seguramente va a haber alguno que no le va a gustar", insistió.
Al final el ganador resultó ser Pedro Alfonso junto a su pareja Flor Vigna que superaron por 51,97 por ciento al Polaco y Barby Silenzi que lograron 48,03 por ciento de los votos telefónicos.

Comentarios