Escenario
Jueves 29 de Junio de 2017

El comentario que hizo que Yanina Latorre abandone un programa en vivo

La mediática tuvo otro fuerte cruce con la periodista Nancy Pazos.

Parece que Yanina Latorre ya se cansó de exponer el escándalo con su marido, el exfutbolista Diego Latorre. Porque ante un comentario de una panelista decidió abandonar un programa de televisión en vivo.
En el programa "Los ángeles de la mañana" todo iba bien mientras hablaban de la visita de Diego Latorre al programa Showmatch hasta que la Nancy Pazos, archienemiga de Yanina, hizo un comentario. "Acá estamos hablando de ella porque fue cornuda y hablando de la otra, que se le ocurrió disparar lo que nadie sabía", dijo Nancy, aludiendo a Natacha Jaitt, algo que a su compañera no le gustó nada.
"Acá de la otra nadie habló, ni criticó a nadie. Yo sé que a vos te encanta este morbo", le contestó Yanina Latorre.
Embed
Pazos, lejos de sentirse intimidada, siguió: "Hay una cuestión que es clara, Diego metió los cuernos, se puede perdonar, pero en el medio hubo una falta de cuidado".
Yanina no aguantó más la situación y se fue del estudio.
Abandonó el programa en vivo y después sus compañeros siguieron hablando sobre el tema. Evidentemente, lo que hizo estallar a la participante del Bailando fue que se mencionara a Natacha Jaitt, quien a esta altura resulta algo así como un nombre prohibido en el seno de los Latorre.

Comentarios