Escenario
Lunes 30 de Enero de 2017

El Circo Tihany se despidió anoche de Rosario con un show mágico y lleno total

La asistencia de los rosarinos fue masiva con más de 140 mil espectadores en 70 funciones. El circo continúa su gira por el país y el jueves estrena en Santa Fe.

Con las ubicaciones totalmente ocupadas, el Circo Tihany se despidió anoche en una cálida función en la que el mago rosarino Richard Massone agradeció al público por el afecto y el acompañamiento al espectáculo que tuvo una temporada sorprendente.
Con 140 mil entradas vendidas el Circo Tihany se convirtió en uno de los espectáculos más vistos del país. Ahora continúa su gira por el país en Santa Fe donde debuta el próximo jueves.
"Desde que llegamos el espectáculo fue un éxito total, nos encontramos con un público muy cálido, afable y receptivo", comentó Massone.
En principio el espectáculo, que inició sus funciones el sábado 19 de noviembre, se iba a quedar hasta el 18 de diciembre, pero por la notable respuesta del público se postergó en dos ocasiones la retirada aunque anoche sí fue el final y con entradas agotadas desde el viernes.
"Es sorprendente la recepción tras la llegada del espectáculo al país después de más de 20 años, es fuera de lo común lo que está pasando aquí en Rosario con la respuesta del público, un fenómeno que me deja muy feliz", dijo. "No hay muchas ciudades como Rosario en América Latina, estoy orgulloso de haber nacido acá y estar en esta ciudad tan bonita y acogedora", añadió.
"Siempre fui un embajador de la ciudad y lo hice con mucho orgullo. Salí de Rosario hace 40 años, y sé que mi futuro no muy lejano está en Rosario, para estar con los míos, donde tengo mis raíces. Siempre vuelvo a elegir Rosario", señaló.
Massone comenzó a trabajar en el circo en el año 1981 como mago suplente del propio Tihany Franz Czeiler, creador en la década de 1950 del Circo Mágico Tihany. Hoy es el director del espectáculo, cargo que ostenta desde hace más de 10 años.

Comentarios