Escenario
Domingo 25 de Junio de 2017

El "Chino" Leunis habló luego de que una participante se fracturara el brazo en su programa

El conductor de "¿En qué mano está?" se mostró muy consternado por la situación: "Me acuerdo del momento del ruido y me da escalofríos".

Una mujer se fracturó el brazo, precisamente el húmero, mientras participaba en el programa "¿En qué mano está?", que conduce Leandro "Chino" Leunis. Inmediatamente después de sentir el crujido del hueso, los médicos ingresaron al estudio para atenderla y, por el el accidente, deberá ser operada.
El portal PrimiciasYa.com se comunicó en exclusiva con el "Chino" Leunis quien se mostró conmovido por la situación que tuvo que pasar: "Fue una situación desafortunada que uno no quisiera vivir. Lamentablemente, Pamela, la participante, sufrió una fractura del húmero".
"Traté de ser lo más profesional posible y confiaba en mi equipo que lo iban a resolver en ese momento. Apenas terminé el programa salí y ella ya no estaba, la habían llevado al hospital. Me acuerdo del momento del ruido y me da escalofríos, no pude volver a ver el video ni deseo hacerlo. Estamos en contacto con Pamela para que pronto se ponga bien", finalizó el conductor.

Comentarios