Escenario
Jueves 09 de Febrero de 2017

El célebre actor George Clooney será padre de gemelos

El actor estadounidense de 55 años y la abogada libanobritánica, de 39, se casaron en 2014 en Venecia.

Amal Clooney, la célebre defensora de los derechos humanos y esposa del actor estadounidense George Clooney, espera gemelos, según confirmó un amigo de la familia.
"Está embarazada de gemelos", dijo bajo condición de anonimato, sin dar más detalles sobre el sexo de los futuros bebés o de la fecha prevista del parto.
Hace unas semanas comenzaron los rumores del posible embarazo de la experta en Derechos Humanos, desvelado por un medio libanés que citaba fuentes familiares. Sin embargo, la pareja no confirmó ni desmitió la noticia.
El actor estadounidense de 55 años y la abogada libanobritánica, de 39, se casaron en 2014 en Venecia. Amal Alamuddin trabajó en 2004 en la Corte Penal Internacional y entre sus clientes privados han figurado la ex primera ministra de Ucrania, Yulia Timoshenko, o el fundador australiano de WikiLeaks, Julian Assange.
Después de su matrimonio, la abogada internacional defendió varios casos muy mediáticos, incluyendo la posible restitución a Grecia de mármoles del Partenón exhibidos en Londres, al periodista canadiense de Al Jazeera, Mohamed Fahmy, o al ex presidente de Maldivas, Mohamed Nasheed, derrocado en 2012. También defendió la causa de las mujeres yazidíes, perseguidas por el grupo yihadista Estado Islámico (EI).
El conocido actor, director y productor George Clooney había estado casado con la actriz Talia Balsam entre 1989 y 1993 cuando aún encarnaba papeles pequeños, justo antes de su éxito en la serie Urgencias, que lo catapultó como sex symbol internacional.

Comentarios