Escenario
Sábado 04 de Marzo de 2017

El carnaval del Colectivo de Murgas Estilo Uruguayo vuelve a Rosario

El proyecto autogestionado comienza esta tarde, desde las 15, con la murga La Santa María, en el Club Churrasco , de Pasaje Salamanca 1148 (Sarmiento al 4900).

Los carnavales populares, libres y gratuitos, vuelven desde hoy a Rosario, organizados por el Colectivo de Murgas Estilo Uruguayo. El proyecto autogestionado comienza esta tarde, desde las 15, con la murga La Santa María, en el Club Churrasco , de Pasaje Salamanca 1148 (Sarmiento al 4900). La fiesta sumará seis jornadas hasta el 8 de abril en plazas y espacios públicos, con Malejemplo, Y Parió La Abuela, ReTirada, Marencoche y Aguantando la Pelusa.

La Tana Rinaldi, en un doble festejo

Susana Rinaldi festeja los 60 años con el tango hoy, a las 21, en Lavardén, con entrada gratuita y localidades agotadas. En el marco de los festejos por los 90 años del edificio de Sarmiento y Mendoza, la Tana recorrerá junto a su quinteto, bajo la dirección de Juan Carlos Cuacci, el repertorio que la consagró mundialmente con temas como "Tinta roja" y "Naranjo en flor", entre otros.

Size adelanta su disco en McNamara

Size toca hoy, a las 22, en McNamara (Tucumán 1016). La banda local formada hace 5 años, que está compuesta por Santiago Marozzi (voz y guitarra), Luciano Ramírez (guitarra principal y coros), Luciano Vazquez (bajo y coros) y Francisco Puchetta (percusión), realizará su primer recital del año junto a Fruta Deliciosa. Size presentará un adelanto de su disco, que se lanzará en abril.


Comentarios