Ricardo Darín
Lunes 19 de Diciembre de 2016

El blooper de Darín en el living de Susana y la anécdota increíble con José María Aznar

Los actores fueron presentados por la diva pero tuvieron un percance y retrasaron su aparición. Darín recordó la visita al Palacio de la Moncloa cuando al entonces presidente le decía "Pedro".

Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia, protagonistas de la película "Nieve negra" estuvieron en el living de Susana Giménez.
"Dos grandes, pero grandes actores argentinos, vienen a presentar su nueva película: son Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia", los presentó la conductora a pura emoción.

La música de recibimiento de los invitados comenzó a sonar, pero ellos no entraban. "No te lo puedo creer", soltó Susana, entre risas, aunque un poco molesta con la situación. "No nos dejaban entrar", bromeó Sbaraglia. "¿Lo hicieron a propósito?", les preguntó la diva. "No, se trabó la puerta", le contestó Darín.
Embed
Embed

Además el actor contó una anécdota sobre una visita al expresidente español José María Aznar en el Palacio de la Moncloa.
En ocasión de un asado de honor, el actor confundió el nombre del ex mandatario con el del reconocido músico argentino Pedro Aznar: "Cuando por quinta vez le dije 'Pedro' yo veía que me miraba... Y me dicen '¡Se llamá José María!'.
"'Ya sé, ya sé, lo que pasa es que me confundo porque tenemos un gran músico que se llama Pedro Aznar', dije. Me preguntaron qué tipo de música toca. Como estábamos en el Palacio de la Moncloa, dije '¡clásica!'", confesó entre risas.
Además contó que como hacía mucho frío y tenía un traje de verano, decidió comprarse pantalones y remera térmicos. Sin embargo, en el palacio hacía "60 grados a la sombra". "Empecé a transpirar y a pasarla muy mal. Fui al baño y cuando estaba sacándome los pantalones, veo que hay cámaras. Iban a creer que era un atentado, un tipo sacándose la ropa en el baño hubiese resultado muy sospechoso".

Comentarios