Escenario
Domingo 26 de Febrero de 2017

El anuncio de The New York Times que saldrá en los Oscar y que enfureció a Donald Trump

El presidente estadounidense llamó "fracasado" al diario como respuesta al video que divulgará el periódico esta noche en la ceremonia.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó hoy "fracasado" al diario The New York Times, como respuesta al anuncio que el periódico divulgará esta noche, con motivo de la entrega de los premios Oscar, un aviso publicitario institucional con críticas sugeridas al mandatario.
"Por primera vez el fracasado The New York Times publicará un aviso (uno malo) para salvar su decaída reputación", escribió Trump en su cuenta de Twitter. "Traten de informar con exactitud y de forma equitativa", exhortó el mandatario.
Embed
El jefe de la Casa Blanca reaccionó de ese modo al anuncio de que el diario emitirá esta noche en la televisora ABC, durante la transmisión de la entrega de los premios Oscar, una pieza publicitaria titulada "La verdad es dura".
El aviso del periódico finaliza con las frases: "La verdad es dura", "La verdad es difícil de encontrar", "La verdad es difícil de saber" y "La verdad es más importante ahora que nunca".
Desde la campaña previa a las elecciones de noviembre pasado, Trump se enfrentó públicamente con la prensa en general y con varios de los principales medios, como The New York Times.
Embed

Comentarios