Escenario
Miércoles 30 de Agosto de 2017

El affaire Latorre arrastró a Natacha Jaitt, quien dijo que la echaron de la radio

Natacha, muy expuesta en el caso Latorre, era conductora de un ciclo a la medianoche que se llamaba "El Ascensor" y que desde anoche ya no cuenta con su presencia al frente del micrófono en la Mega 98.3.

Natacha Jaitt asegura que se quedó sin trabajo. Si bien por el momento no hubo un comunicado oficial de la emisora del Grupo Indalo pero lo que trascendió por sus palabras y por su ausencia al aire de Mega 98.3 es que la mediática conductora fue relevada de su programa nocturno.
Natacha era conductora de un ciclo a la medianoche que se llamaba "El Ascensor" y que desde anoche ya no cuenta con su presencia al frente del micrófono.
De acuerdo a algunos trascendidos, todo estaría relacionado con la afectada imagen de Natacha en el caso Diego Latorre. Vale recordar que la semana pasada Jaitt volvió al ruedo e hizo algunas amenazas públicas hacia la familia del comentarista.
Horas después, la Justicia le ordenó retirar todo el material de audios de su cuenta de Twitter. En su descargo, Natacha le apuntó además a Fernando Burlando, abogado de la familia Latorre.
En los pasillos de Indalo ya se hablaba de la posible salida de Jaitt de la emisora ya que la idea de Mega, desde hace 17 años, es difundir la música rock nacional y no escándalos como el que protagonizó la animadora.
Estos son los tweets de Natacha anunciando que no la dejaban entrar.
Embed
Embed
Embed
Embed


Comentarios