Escenario
Jueves 06 de Julio de 2017

El actor que protagonizó "Spider-Man" hizo una inesperada confesión sobre su sexualidad

"Soy un Hombre Gay, pero Sin el acto físico", disparó Andrew Garfield, el actor que interpretó al Hombre Araña y que ahora es co-protagonista en la obra de teatro "Angels in America"

Si eres fiel seguidor de Andrew Garfield -el exintérprete de "Spider-Man"- sabrás que estamos ante uno de los actores más talentosos del momento, pero además un joven con una mentalidad realmente abierta y que siempre se muestra sincero en las entrevistas y diferentes encuentros con prensa y aficionados al séptimo arte.
Su sexualidad es uno de esos temas que Andrew no tiene problema en comentar, sin tabúes y sin secretos, con la naturalidad que merece un aspecto como este. En numerosas ocasiones, el actor nominado al Oscar por su papel en 'Hasta el último hombre' ha confesado que no descarta mantener relaciones con personas de su mismo sexo en un futuro, unas declaraciones muy aplaudidas.
andrew.jpg
Por desgracia, no estamos muy acostumbrados a que se hable de estos temas tan cotidianos de una manera tan sincera, sin muros, por lo que Andrew Garfield ha dado una lección a muchos. Ahora el actor ha vuelto a hablar acerca de su sexualidad y nos ha sorprendido con una divertida anécdota.
Según el portal US Magazine, el exintérprete de "Spider-Man" reconoció durante la charla que, inicialmente, se cuestionó sobre si tenía derecho de interpretar a un hombre homosexual, siendo heterosexual. Luego explicó que, tras empezar a ensayar la obra y montarla, en estos momentos se consideraba a sí mismo un "hombre gay", pero con una salvedad: "sin el acto físico".
Embed
Durante una charla relacionada con 'Angels in America', la obra de teatro que está coprotagonizando en estos momentos, Andrew Garfield ha dicho lo siguiente: "en mi único tiempo libre fuera de los ensayos, cada domingo, vienen ocho amigos a mi casa y lo único que hacemos es ver Ru", haciendo referencia al programa 'RuPaul's Drag Race'.
"Esta es mi vida fuera de la obra. Soy un hombre gay, sólo que sin el acto físico. Eso es todo", ha asegurado el actor, con tono de humor, por supuesto. Andrew Garfield interpreta en esta obra a un joven homosexual que ha contraído el virus del SIDA, y ver este programa le ha ayudado mucho para preparar el papel.
Además, para finalizar el asunto, el británico de adopción ha vuelto a confesar que no descarta mantener una relación homosexual en el futuro, la cual sería seguramente preciosa y le ayudaría a explorar esa parte de sí mismo, pero que es algo que de momento no se ha dado.
"Eres un actor realmente talentoso, pero pareces ser poco consciente de lo que sale de tu boca", escribió el actor abiertamente gay Scott Evans.
Embed

Comentarios