Yanina Latorre
Viernes 25 de Agosto de 2017

Dora, Yanina y su hermana hablaron de sexo y dejaron a Tinelli sin palabras

La madre de Yanina sorprendió con sus declaraciones y dijo que a Yanina la ve muy bien y que todo está fantástico. "De esta zafamos", reflexionó.

Yanina Latorre era una de las más esperadas en la pista de "Bailando por un sueño" pero quedó opacada por la presencia de su madre Dora y su hermana Maite.

"Soy la jefa de la banda", se presentó irónicamente la mujer, quien días atrás había sorprendido al minimizar la infidelidad de su yerno al decir que era sólo "una pirateada" y decir "lo bien que hizo".
"Todo lo veo bárbaro, todo fantástico, de esta zafamos, la veo muy bien", expresó cuando Marcelo Tinelli la consultó por la situación de su hija, a la que diferenció de Maite, su otra heredera. "Ésta es la más peligrosa, no deja títere con cabeza", sentenció.
dora.JPG

"Ella es la tranquila, la legal, la estudiosa", agregó Dora, quien también se hizo un lugar para contestar sobre la archienemiga de su hija, Nancy Pazos.
"Es complicada Nancy Pazos. Ella es intelectual y ahora estar hablando de lo que habla después de hablar de política, pobre", sentenció la mujer, quien también sorprendió al responder cuando el conductor le preguntó por el sexo sin amor.
"Y bueno, está bien ¿no? Es como comer rico, ponerse en pedo", lanzó entre risas la progenitora de Yanina, quien también tuvo palabras elogiosas para el jurado. "Me encanta, son cuatro genios", los halagó.

Comentarios