Escenario
Domingo 18 de Junio de 2017

Difunden un nuevo video sobre "Juego de Tronos"

El regreso de la serie "Juego de Tronos", programado para el mes que viene, está generando expectativas con un nuevo video.

El regreso de la serie "Juego de Tronos", programado para el mes que viene, está generando expectativas con un nuevo video. En el nuevo material visual de la serie emitida por HBO se puede ver el detrás de escena de la exitosa saga basada en la obra del escritor George R. R. Martin.

En el video se plasma el trabajo del equipo de efectos especiales en los diferentes momentos de la producción. Quien cobra protagonismo es la Madre de los Dragones (o Daenerys Targaryen) junto a sus maravillosas criaturas. Emilia Clarke aparece sobre una compleja máquina que simula a uno de ellos y además se muestra cómo se realizan las llamaradas que despiden Drogon, Viserion y Rhaegal. Por su parte, Sam Conway, el supervisor de los efectos de la ficción de HBO, explica su trabajo.

El video dura un minuto y medio y devela el detrás de escena de la exitosa saga épica. Mediante este material, se puede prever la guerra que llegará en la séptima temporada y que contará con una gran batalla naval protagonizada por la flota de Daenerys y los Greyjoy.

Esta nueva temporada de "Juego de Tronos" llegará a HBO y a Movistar Series Xtra el 17 de julio. Contará con siete episodios que serán el principio del fin de la serie más premiada de la televisión, que llegó a ganar 38 premios Emmy.

En esta entrega, Daenerys cuenta con la compañía de sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", y cruzará el Mar Angosto hacia Poniente junto a Tyrion y a Varys para reclamar su reino, aunque las consecuencias serán impredecibles.

La primera temporada de la serie se estrenó el 17 de abril de 2011 en Estados Unidos y se convirtió en un éxito. La octava y última temporada se estrenará el año que viene.

Comentarios