Twitter
Lunes 12 de Junio de 2017

Diego Latorre demanda al Topo Rizzo por adjudicarle chats y encuentro con Natacha Jaitt

El futbolista presentará una denuncia por lo que considera una información falsa. Si bien se dijo que Yanina Latorre no irá hoy al programa de Angel de Brito, finalmente fue.

Durante la noche del domingo, Twitter estalló con una noticia que filtró el periodista Topo Rizzo en el portal que lleva su nombre: ElTopoRizzo.
La información daba cuenta de supuestos chats entre Diego Fernando Latorre y Natacha Jaitt. Bajo el título: "¡Bomba exclusiva! Gambetita Latorre de trampa con una famosa", se asegura que Latorre y Jaitt se encontraron en el departamento que la morocha comparte con su hermano, Ulises.
Según publica el sitio PrimiciasYa.com, fuentes cercanas al exfutbolista confirmaron que durante la jornada de hoy demandará a Rizzo ya que la noticia es totalmente falsa.
Embed

"Diego cree que está todo armado y es fácil comprobar que no es él por la forma de escribir que se evidencia en el falso chat", aseguró a este medio una fuente muy importante.
En tanto Latorre desconoce por el momento si Natacha Jaitt está detrás de todo esto pero se sospecha que algo hay porque la semana pasada, la conductora de Mega 98.3 puso un tuit donde anunciaba el robo de una tablet.

Comentarios