Escenario
Jueves 03 de Agosto de 2017

Detuvieron a uno de los Dukes de Hazzard por manosear a una mujer

El reconocido intérprete fue encarcelado acusado de tocar de manera impropia a una mujer y, además por posesión de drogas, según informa TMZ.com.

Tom Wopat, quien encarnaba a Luke Duke en la famosa serie de los 80, Los Dukes de Hazzard, estaba ensayando su programa, "42nd Street", en el Teatro Reagle de Waltham, MA el 23 de julio, cuando tocó los glúteos de una mujer que se encontraba en el set.

La víctima llamó a la policía que se presentó al lugar, y aunque el actor negó haber tocado a la fémina, testigos avalaron la versión de ella, por lo que se inició una investigación. Otras dos mujeres que han trabajado con el actor denunciaron asedio.

Cuando Wopat fue arrestado este miércoles, le dijo a los policías que no tocaba indebidamente a nadie, pero recordó una vez que estaba sentado y una mujer caminó junto a él y "tocó ligeramente su cadera" y ella le dijo: "Me gusta tu forma de trabajar".

Al ser arrestado, la policía encontró en el bolsillo del actor un polvo blanco y una pajilla, lo que se supone podría ser droga.

Wopat se declaró hoy "no culpable" de los cargos de asedio sexual, así como el de porte de drogas, que sería un delito menor.

Comentarios